Espiar-Celular.com es un proyecto ambicioso llevado a cabo por un grupo de jóvenes ingenieros de sistemas con el fin de poder proporcionar al usuario una herramienta eficiente, confiable, segura y muy sencilla de usar.
Todo comenzó cuando tras finalizar el exitoso proyecto Keylogger-remoto.com, captamos la necesidad del usuario de poder tener una herramienta de vigilancia remota también para dispositivos móviles.
En principio nos enfocamos exclusivamente en el sistema operativo Android, por ser este (a criterio nuestro) unos de los mejores S.O disponibles hoy en día para dispositivos móviles. Somos fanáticos de la tecnología Android y creemos que el día de mañana suplantara a los otros S.O existentes. La eficiencia y eficacia que Android proporciona esta años luz del resto.

Si bien somos una empresa relativamente pequeña y en constante desarrollo, contamos con un grupo multidisciplinario de personas que creen en nuestro proyecto y están día a día trabajando para convertir a esta aplicación en una de las mejores disponibles. Día a día tratamos de "pulir" e intentar mejorar el servicio, desde el punto de vista funcional como también el de soporte y atención a usuarios. Creemos que en el trabajo esta la recompensa, y esta frase la abala la gran repercusión y éxito que tuvo este proyecto en los 2 primeros meses de vida. hoy estamos orgulloso del resultado final y de haber desarrollado una de las aplicaciones de monitoreo más efectivas y eficientes que se puede encontrar. Cada vez que un usuario nos agradece o felicita hace que todo ese tiempo y esfuerzo invertido en este proyecto valgan la pena.

"La recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho."

Contacto: [email protected] ó via formulario: clic aqui